Últimos temas

          Normas EmptyVie Ene 08, 2021 3:38 am por 
Nawin


          Normas EmptyJue Ene 07, 2021 8:56 am por 
Nawin


          Normas EmptyLun Dic 21, 2020 3:29 am por 
Shaynez Naiam


          Normas EmptySáb Nov 09, 2019 5:26 am por 
Shaynez Naiam


          Normas EmptyDom Feb 03, 2019 5:50 am por 
Nawin

»  Normas

          Normas EmptyDom Feb 03, 2019 5:45 am por 
Nawin

»  Razas

          Normas EmptyDom Feb 03, 2019 2:14 am por 
Nawin


          Normas EmptyJue Ene 31, 2019 4:29 am por 
Nawin


          Normas EmptyJue Ene 31, 2019 4:02 am por 
Nawin

afiliados del foro
Las afiliaciones se actualizan los días xx de cada mes
Hermanos
0/4
Afiliados Elite
0/52

Normas

Ir abajo

Mensaje por Nawin Dom Feb 03, 2019 5:45 am

          Normas Empty
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Reglas del foro
Importante



  1. Para nosotros lo más importante es el respeto entre usuarios, por lo que pedimos que se cumpla.

  2. Para gustos colores, por lo que rogamos que haya una convivencia sana entre usuarios, respetar las ideas y pensamientos del resto, para ello lo mejor es que si ves que va a haber conflictos con un tema no hablar de este, esto se da precisamente en la CB.

  3. La CB es un lugar donde los usuarios se reúnen a hablar, es decir OFF-Rol, los roles tienen que ver con la historia así que se rolea en los post.

  4. No abusar de la CB, los roles se llevan a cabo en los subforos. Si vemos que no son activos en rol pero si en la CB serán baneados de esta hasta que tengan una actividad en rol adecuada. El foro crece con los roles no en la CB.

  5. Se permite el rol en CB siempre y cuando estén solas personas que vayan a participar o que se cuente con el permiso de los demás users siempre y cuando no haya 4 users o más dentro del CB conversando, pues podría ser molesto.

  6. Está prohibido cualquier tipo de vejación hacia otros usuarios, insultos, malas conductas, acoso... Esto supondrá sanciones en el foro que el staff pensará.

  7. Recordad que si empezáis algún tipo de pelea lo mejor será zanjarla, muchas veces nos cegamos y empezamos a decir cosas sin ton ni son, por lo que recomendamos que os mordáis la lengua, así de claro. Si el staff ve una pelea en CB tomará medidas.

  8. Recuerden realizar los registros solo cuando se les haya aceptado la ficha, antes no se aceptarán registros alguno. Revisen los registros antes de hacer la ficha, puesto de trabajo y avatar que este libre.

  9. Los dobles posts quedan prohibidos, a no ser que sean cada 24 horas mínimos y que tengan lógica. Actualizar relaciones, cronologías...

  10. Mensajes privados: Si hay algún tipo de acoso, conversaciones molestas o cosas así por el estilo y tenéis problemas por esta zona del foro, podéis hablar con cualquier admin, no nos queremos meter en temas privados, pero dentro del foro no queremos problemas, ni que se metan al resto de usuarios.

  11. A partir de obtener color tendrás una semana para realizar tu primer post de rol, si en una semana no se realiza y no avisas de una posible ausencia o algo similar, perderás todos tus registros y color pues se te considerara usuario inactivo.

  12. Se considera a un usuario inactivo cuando en un mes no realiza ningún rol, da igual que se conecte, sin roles no hay color y se pierden los registros. Un foro de rol vive por roles no solo por presencia, si hay presencia pero no roles los usuarios suelen desaparecer del foro.

  13. Después de su registro en el foro tienen una semana para realizar la ficha de personaje, no nos apetece tener usuarios de bulto porque eso nos perjudica como foro. Queremos usuarios activos no queremos que en una semana muera nuestro proyecto.

  14. Se pueden tener hasta un máximo de tres cuentas por usuario y deben ser todas activas en rol, si vas a realizar más deberás hablar con el staff. Pero si vemos que tus pjs no son activos pasaran a inactivos y posteriormente borrados.

  15. Hacer roles con una cuenta y no con otra no da actividad a ambas, se deben realizar roles con todos los personajes que tengas.

  16. Para tener igualdad en el numero de personajes de ambos sexos la administración considera que:

    Si tienes un personaje Femenino tu segundo personaje debe ser masculino (y viceversa, siempre y cuando haya igualdad entre sexos) y si deseas un tercero este debe ser parte de una búsqueda o un canon del foro. Así también controlamos que de querer hacerse mas personajes de lo que suele ser común se puedan beneficiar tanto otros usuarios como el foro. Todo usuario que tenga mas de un personaje debe especificar cuales de ellos le pertenecen y en caso de que mas de un usuario vivan juntos (hermanos o parejas reales) también para no confundir con usuarios que tratan de hacerse mas cuentas de las debidas. A la hora de notificar cuantos personajes tienes en propiedad puedes hacerlo mediante mp si deseas mantener el anonimato sobre la propiedad de dichas cuentas.

    Solo los usuarios que son activos pueden tener opción a un cuarto personaje siempre y cuando tengan la confirmación por parte del Staff.


  17. Si has perdido color y deseas regresar al foro deberás hablar por MP con un admin, ellos abrirán tu ficha y te dejarán el enlace, debes, siempre, aunque no vayas a modificar nada, avisar al final, respondiendo de que ya está todo listo, cuando acepten la ficha y tengas color deberás hacer los registros. Cuando vayas a editar tu ficha asegúrate de que tu nombre, apellido y avatar están libres. Puede que en la ausencia lo haya usado otra persona. Si llevas un mes inactivo tu ficha sera borrada.

  18. Un canon que queda inactivo dos semanas después de obtener color si no postea, el user perderá el derecho de usarlo teniendo que pedirlo de nuevo con otra prueba de rol. Si pides un canon por segunda vez y este vuelve a quedarse inactivo, perderá el derecho de pedir cualquier otro canon

  19. Antes de poner una búsqueda recuerda que los trabajos no se guardan así que si quieren un puesto  por ejemplo que no especifiquen. Si ponen un puesto especifico y luego esta ocupado no es problema nuestro.

  20. Si están en un post mas dos personas roleando y una de ellas tardan 5 días o mas en responder sin avisar antes de que va a estar ausente los demás pueden saltarse su turno con todo lo que ello conlleva.

  21. Es conveniente que si te vas a ausentar lo avises por un temas en ausencias.

  22. Los avatares deben ser de 800 x 200 px, si superan estas medidas o no llegan serán retirados sin aviso.

  23. Las firmas pueden ser hasta de un máximo de 500 x 200 px, si se superan estas medidas serán retirados sin aviso. Pueden ser medidas inferiores, el resto de imágenes deben ir en spoiler.

  24. En la firma pueden haber tantas imágenes como desees visibles, siempre y cuando estas al sumarse no midan más de 500 px de ancho por 200 px de alto. El resto deberán estar en spoiler.

  25. Las firmas HTML o BBCode tienen las mismas normas respecto a las medidas, si estas tienen algún código erróneo que deformen el foro serán eliminadas sin previo aviso.

  26. Los iconos en los perfiles deben ser imágenes nunca superiores a 250 px de ancho por 200 px de alto, si se superan serán eliminados.

  27. Este es un foro +18, no está prohibido a menores, pero si que se recomienda a mayores de edad, las imágenes que muestren escenas de alto contenido violento deberían ir en Hide por si acaso, no queremos traumatizar a nadie.

  28. Los avatares de personajes on rol deberán tener el aspecto que pueda tener alguien de su edad. Por ejemplo: Si un personaje tiene 15 años no se puede utilizar un avatar que aparente 28 años.

  29. Por otra parte añadir, que no vamos a poner una prohibición total de imágenes de un contenido u otro, pero si que os rogamos que tengáis cuidado con las imágenes que subís al foro. Sed responsables con eso, el staff se toma los derechos a eliminar imágenes que crea conveniente. Recordamos que ForoActivo prohíbe contenidos pornográficos, abusivos y de mal gusto, nosotros nos encargaremos de que cosas excesivas de esta forma no lleguen aquí.

  30. Registro de avatar/pb: La selección de avatar/pb se limita a 1 por personaje. Es decir, queda totalmente prohibido usar más de 1 avatar/pb por el mismo personaje.

  31. Gráficos robados: No toleramos que se roben gráficos de otros foros, por lo que si esto pasa pueden contactar con nosotros para tomar las medidas pertinentes, pero no nos hacemos cargo de imágenes sin texto encontradas en google. (Obvio que se necesitan pruebas)

  32. Las historias de los personajes deben ser originales, creadas por los usuarios y que respeten la historia del foro. Por favor, pueden tener familia numerosa pero estos no deben ser de octillizos o quintillizos, sean originales y busquen mas avatares.

  33. Se exige originalidad en las fichas de personaje. Es decir, aunque tu personaje guarde relación (amigos, familia, etc) no esta permitido copiar párrafos de las fichas de otro personaje por muy estrecha que sea su relación e incluso aunque compartan historia. Cada ficha debe estar escrita de modo que de la verdadera sensación de que es otro personaje y no una copia. Las fichas que veamos iguales parcial o completa serán denegadas.

  34. El mínimo de lineas para la historia de personaje es de 15 lineas. Esta debe tener principio desde que nació tu personaje y su transcurso hasta el presente.

  35. Una vez que su ficha sea aceptada y cerrada estará prohibido abrirla para hacer cambios en ella así que pedimos que sean conscientes de los datos que ponen.

  36. Si postean una ficha y a la semana no están todos los datos rellenados este post sera eliminado, creemos que en una semana se puede hacer una ficha de personaje y si se postea es porque ya saben que van a poner.

  37. El mínimo de lineas para los roles es de seis líneas completas, nada de cinco medias líneas, ni esas cosas, que nos conocemos. Si no se cumple esta norma el staff puede tomar las medidas de cerrar esos roles.

  38. Pedimos que se respeten las principales normas de ortografía. Entendemos que algunas veces metemos la pata en ortografía, pero al menos intentad no utilizar las mayúsculas y respetar las reglas básicas sin escribir con abreviaciones o tipo SMS.

  39. Se permiten insultos entre personajes y palabras mal sonantes en los roles ya que es normal que hayan personajes que no se llevan bien. Pero no sacar nunca esto fuera del rol.

  40. El abandono de temas será penalizado, hablamos de usuarios que responden temas y aunque siguen activos dejan algunos abandonados sin previo aviso de fiscalización al/los otro/s usuario/s implicados.

  41. Están prohibidos los dobles posts en roles, se aceptan en temas off con lógica cada 24 horas.

  42.  Tu personaje debe tener nombre y apellido obligatoriamente, nada de solete56 o Kuskus!

  43. Está prohibido en una zona on hacer mensajes solo con contenido off, si tienes que explicar algo indicalo por MP a los usuarios, pero no hagas un mensaje con solo off.

  44. No admitimos plagios, ni robos de fichas de otros usuarios en otros foros, por lo que si esto ocurre el dueño de esa historia puede reclamarnos a nosotros que tomaremos las medidas pertinentes.

  45. Los temas de rol deben tener siempre una indicación detrás del título, si es un tema libre, ocupado, privado... Si no deseas que entren más personajes en un tema indica que está cerrado con el nombre del personaje o un "Privado"

  46. Está permitido el sexrol, roles gore, sangrientos... Y todas esas cosas, se indican con un +18. Sed responsables y vosotros mismos decidid si el rol debería de tener esta indicación o no. A su vez rogamos, como hemos dicho es un foro recomendado a mayores de edad, por lo que hacemos hincapié en que un tema de rol no es más bueno porque tenga más contenido obsceno a uno que tenga lo mismo narrado con palabras más correctas. Recordad que sigue siendo un foro de rol recomendado a mayores de edad.

  47. Ser lógicos con la historia del foro, sobre todo consecuentes con las capacidades de vuestros personajes, es más divertido muchas veces ser alguien con imperfecciones a alguien que sea perfecto, recordad que la perfección no existe y nadie va a ser una máquina, muchas veces hacemos con nuestros personajes cosas imposibles, por favor, no hagáis eso.

  48. Aquellos personajes que practique sexo on rol sin protección, deberán realizar una lanzada de dados de "dilemas" para ver si la chica queda o no embarazada. De esa misma forma para que una chica pueda quedarse embarazada debe de haber tenido sexo como es evidente, puede haber habido un +18 o no, puede haber sido narrado en un fundido a negro. Pero para haber embarazo tiene que haber padre y madre, y ambos usuarios tiene que estar de acuerdo. Si no no se hará nada.

  49.  En caso de embarazos se pueden dar mezclas de sangre siempre y cuando los padres fueran una u otra

    - Están permitidos los personajes con edades reducidas  pero también queremos dejar claro que el contenido sexual con personajes inferior a 16 años esta completamente prohibido en este foro por los problemas tanto legales como éticos que representa ese tipo de contenido. Ninguna de las razas  pueden hacer uso de ninguna cualidad que cambie este echo.

    - Queda prohibido compartir contenido que pueda herir la sensibilidad de las personas en los apartados de off rol e incluido mediante mensajes privados (a menos que sea de mutuo acuerdo entre usuarios). Los contenidos vetados serán aquellos que muestren en forma de video o imagen cualquier abuso físico o que muestren delitos graves (accidentes gráficos, agresiones, agresiones sexuales, asesinatos, etc).

  50.  Sabemos que hay muchas normas pero están para ser leídas, respetadas y cumplidas cada una de ellas. Han sido creadas a raíz de usuarios con malas costumbres que nos hemos encontrado a lo largo de nuestra vida rolera y no queremos que pase en este foro. El incumplimiento de estas normas es sancionable y alegar no saber alguna no es culpa nuestra si no del usuario en cuestión, pues nosotros lo hemos escrito para que sean leídas y llevadas a cumplimiento. Las normas pueden ser cambiadas por X razones o ampliadas según vaya creciendo el foro, es conveniente que vayan entrando por si acaso. Aun así con cada nueva norma se avisara a todos los usuarios por mp una vez el foro haya abierto.



Nawin
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Nawin
Cambiaformas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.